Mis historias de viaje

Gratis! prueba durante un mes: https://www.primevideo.com/ref=av_auth_return_redir

Cuando era niña siempre disfrutaba grandemente de salir fuera de mi pueblo con mi madre, deseaba que el constante rodar del auto no se detuviera nunca.

Me deleitaba mirando los paisajes de los lugares por donde pasábamos: las montañas a lo lejos, las planicies cubiertas de pasto que me imagina como extensas alfombras cubriendo todo el suelo y así armaba todo un mundo en mi cabeza.

De regreso a casa siempre estaba deseando que llegara el proximo viaje y que este me llevara lejos y que lo pudiera disfrutar por muchos dias, para preparar mis maletas, seleccionar que llevaria y poder conocer lugares para mi desconocidos.

De adolescente era igual, paseos cortos con la familia y regresar rápido a casa. Así pasaron los años y luego descarte de mi mente la posibilidad de salir fuera de mi país, porque entendí que mis recursos económicos no me permitirían nunca eso que yo entendía era un lujo fuera de mi alcance.

Ya con mis hijos siendo adultos, mi esposo sugirió que hiciéramos un viaje en familia a un lugar donde se nos facilitara conseguir visado. Iniciamos los tramites, pero yo no acaba de convencerme de eso se realizaría y conseguimos el visado para todos y aun el día del vuelo de salida yo no me creía que era cierto.

Ese primer viaje me dio el impulso y la emoción para seguir intentando conocer otros lugares y ya no temo buscar visados, o gestionar un viaje al país que me llame la atención. Puede ser que no consiga ir por cualquier razón, pero hago el intento si dispongo del presupuesto para hacerlo.

Me fascina ir de viaje y siempre que puedo lo hago y la verdad he podido tener experiencias maravillosas y conocer lugares espectaculares de los cuales me gustaría poder hablarle a la gente que aun no los conoce.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s