Te pertenece la paz

https://amzn.to/3gKOuVz

Te habrás preguntado si en medio de esta situación que se esta viviendo a nivel mundial, se puede volver a tener paz, mental o espiritual y aunque no lo creas es posible.

El mundo a tu alrededor puede estar de muchas formas y es innegable que te afectara tengas la intención o no, pero todo depende de hasta donde permites que las circunstancias externas influyan en tu vida y en tu tranquilidad.

Eres el único dueño de lo que pasa en tu interior, en tu mente, en tus emociones, por tanto eres el único que tiene poder sobre esto y el responsable de su manejo, que por su puesto tiene que ser tan bueno que solo tu puedas decidir como te afectan las cosas.

La única forma de sobrevivir a las convulsiones, que nos acompañan, a las circunstancias adversas, es empoderandote de tu estado emocional y manteniendo la paz en tu mente y tu corazón. El nivel de tu paz te debe dar la posibilitad de mantenerte fuerte sin importar cuales circunstancias te rodean.

Alguien dijo que las circunstancias no son importantes, sino que lo importante es lo que tu haces con las circunstancias, por tanto la forma en que asumes lo que ocurre en tu vida va a marcar como pasas tus días y como te sientes contigo mismo y con los demas.

Esta es la mejor época para demostrarte a ti mismo que tienes perfecto dominio sobre ti y que nada externo puede dominarte, eres tu quien tiene el poder para mantener la paz que te llevara a vivir mejor, a tener el valor de levantarte cada día, y dar lo mejor de ti y compartirlo con los demas que están cerca e incluso con los que están lejos, porque este mundo esta cada vez mas interconectado, así que si tu estas en paz aportaras eso al mundo y a la humanidad.

Busca en ti lo que te proporciona paz, lo que calma tu mente y tu corazón, domina tus miedos, que ellos no son importantes. Auxiliate de la música, de un buen paisaje, de un buen libro, de lo que sea que signifique para ti la paz, pero busca fervientemente porque es necesario para ti, para tu bienestar, para tu salud, para sentirte capaz de enfrentarlo todo y salir airoso, EL MARAVILLOSO MILAGRO DE RESPIRAR . Puedes hacerlo porque es tu derecho natural, porque te pertenece a ti la paz.

2 comentarios en “Te pertenece la paz

Los comentarios están cerrados.