Tu pensamiento tiene la razón.

Si te detienes a pensar que para lograr lo que quieres son mayores los impedimentos que las posibilidades, de seguro tendrás razón, pero… ¿Qué crees? Si lo que pones en tu pensamiento es que las posibilidades son mucho mayores a los impedimentos, ¡también tendrás toda la razón!

Dirás que como es esto; lo que ocurre es que tu pensamiento siempre terminará por tener razón (te favorezca o no).

Entonces, tú como criatura inteligente puedes escoger a qué pensamiento le dedicas tu atención y tus energías.

Analiza lo que ves frente al espejo: tu pecho que se contrae y expande indicándote que puedes respirar y que por lo tanto estas viviendo un día más, que no es otra cosa que una nueva oportunidad de logros; tu piel, que sin importar el color o forma, te da la oportunidad de experimentar el mundo que te rodea; tienes la facultad de comunicar tus ideas, tu sentir; aun si no pudieras hablar, porque te han sido dadas múltiples formas de expresarte.

Y si hablamos de los aspectos que no ves en el espejo, pero que son como un motor que impulsa cualquier logro para tu vida: tus sueños, emociones, deseos, que por ser tuyos, solo tú puedes defender y acunar hasta lograrlo conseguirlos.

Recuérdalo siempre: en ti están todas las herramientas para proporcionarle a tu vida todo lo bueno.

Si aún te cuesta creer que tienes todo lo que necesitas, éste es el momento. Observa hasta dónde has llegado y no cuánto tiempo has tardado, los sueños que has tenido y las metas que has logrado. Las adversidades pueden hacer que las cosas parezcan inalcanzables pero seguro que en tu día a día has sobrevivido a situaciones que parecía que nunca iban a pasar, tu fortaleza es tu mejor herramienta y debes reconocerlo y valorarlo.

Los límites son solo algo que pones en tu mente para excusarte y no ponerte en marcha de inmediato a perseguir el logro de tus objetivos.

Ahora mismo, empieza a educar  tus pensamientos hacia la consecución de lo que quieres, porque dispones en tu interior de todas y cada una de las herramientas que te llevaran hacia tus metas. Nada te podrá detener.

A mayor cantidad de pensamientos positivos, mayores posibilidades trendras de lograr lo que quieres y de superar todas las adversidades.

Por tanto, igual que cuando compras una caja de herramientas para casa vas llenándola con todo aquello  que necesitas; es importante que hagas lo mismo en cuanto a tu forma de pensar. Es recomendable que hagas todo lo que tengas que hacer para extraer de tu interior tus mejores herramientas: fuerza de voluntad, entusiasmo, carácter…pueden ir construyendo tu arsenal para lograr el éxito.

De ese modo, podrás ir construyendo la confianza y tranquilidad que emanan de saber que cuando surja cualquier reto serás capaz de enfrentarlo y finalmente vencerlo.

Finalmente te recomiendo el siguiente ebook que te ayudara a entender mejor el poder que tienen tus pensamientos. https://amzn.to/35YNdpd