Viajar y leer

En esta ocasión quiero comentar lo interesante que resulta tener un medio de lectura cuando vas a viajar a cualquier lugar, no importa si el viaje es corto o es largo; es una excelente oportunidad para nutrir tu intelecto al leer un buen libro, y claro esta, con los avances tecnológicos que disfrutamos en la actualidad, eso se facilita muchísimo, al punto de tener cientos de libros al alcance de nuestras manos.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 615v-k4gsiL._SL1000_.jpg
https://amzn.to/2PQEPBo

Voy a recomendarte el uso de Kindle de Amazon porque es una herramienta de gran utilidad no solo si te vas de viaje, sino para llevarla contigo a todas parte y te explicare sus características para que conozcas un poco mas de este dispositivo.

Posee luz integrada que te dara posibilidad de leer a cualquier hora del dia, asi que no tendras que preocuparte si ya es de noche y quieres dedicar unos minutos a la lectura.

Kindle esta diseñado expresamente para la lectura y tiene una pantalla de 167 ppp y un contraste con el que puedes leer lee como si fuera en el papel impreso; no habra reflejos aunque estes bajo el sol.

Puedes leer en un Kindle sin preocupaciones. Si deseas puedes subrayar, buscar definiciones, traducir palabras o ajustar el tamaño del texto: sin salirte de la página en la que estás leyendo.

En un Kindle puedes elegir entre millones de libros, pues su capacidad es de miles de títulos. Es como llevar siempre contigo una gran biblioteca.

La batería de Kindle no te durara unas horas: Te durara semanas.La autonomía de la batería varía en función del brillo y del uso de la conexión inalámbrica.

Tardara 4 horas en cargarse, conectado a un ordenador con un cable USB. Es compatible con redes wifi, públicas y privadas, y zonas wifi que usen los estándares 802.11b/g/n . El dispositivo no requiere conectarse a un equipo para realizar las descargas.

En estos momentos tiene un precio de 89.99 Euros y puedes pagarla en 4 cuotas si así lo deseas. Puedes elegir entre el color blanco o negro.

Si eres miembro de Amazon Prime (https://amzn.to/39qN26P) tendras acceso a cientos de libros.

En conclusión, te recomiendo el Kindle de Amazon (https://amzn.to/39qyMLo) porque me parece una de las opciones mas cómoda y versátil del mercado.