7razones para viajar a Cuzco a los cincuenta.

Si eres un espíritu viajero como yo, razones nunca te van a faltar para viajar, para ir por el mundo buscando nuevos horizontes y conocer gente nueva con sus costumbres y sus culturas.

En verdad hay lugares en el mundo que resultan particularmente atractivos y que nos llaman grandemente la atención. Es por eso que te voy a contar lo que para mi son las razones mas poderosas para viajar a la ciudad de Cuzco a los cincuenta.

Primero: es una ciudad cargada de historia. Pareciera que toda la ciudad es un centro histórico, porque en cualquier lugar puedes encontrar construcciones cuyas bases tienen su origen en la época precolombina. Ademas, conocer lugares como la plaza de armas o la catedral, son experiencias inolvidables.

Segundo: es ideal para viajeros de cincuenta que disfrutan de una ciudad tranquila. A través de las calles de esta estupenda ciudad puedes disfrutar de ambientes serenos, de bellos parques donde puedes sentarte simplemente a ver los transeúntes pasar, o tomar un café en una de sus múltiples cafeterías.

Tercero: hay seguridad para transitar. Puedes moverte sin temor por la ciudad, claro esta, esto no implica que andes todo despreocupado y sin tomar las debidas precauciones.

Cuarto: consigues alojamientos cómodos y a precios asequibles. Hay variedad de alojamientos dependiendo de tus posibilidades y de tus gustos. Puedes encontrar desde apartamentos, hasta hostales y también hoteles de lujo. Si deseas encontrar apartamentos o casas, te recomiendo visitar la pagina: https://es.airbnb.com En ella encontraras casas y apartamentos que se ajusten a tu presupuesto.

Quinto: Facilidad de transporte. Podrás encontrar desde los buses colectivos, hasta taxis que te llevan donde le indiques, pero también puedes trasladarte a pie, dependiendo del lugar a donde vayas, y disfrutar de los paisajes y las diversas construcciones.

Seis: La variedad de su comida. Encontraras la comida típica de la ciudad, así como también hay lugares donde sirven comida internacional, en el caso que no quieras la propia del país. Pero es buena idea que para disfrutar tu visita y conocer aun mas el lugar, pruebes también los sabores de sus comidas.

Siete: Cuenta con múltiples establecimientos comerciales. Visitar las tiendas y mercados de Cusco es una verdadera aventura de color y de texturas. Es algo que no te puedes perder, ademas, de ser oportuno comprar algunos recuerditos para llevar a tus conocidos y familiares.

En conclusión, hay muchísimas razones por las que sin importar de donde eres, deberías visitar esta histórica ciudad si ya cumpliste los cincuenta, que es la-edad-perfecta-para-hacer-los-mejores-viajes/