Que hacer para viajar a Machupichu por tu cuenta?

Aprovecha Gratis en Amazom:http://www.amazon.es/prime?tag=interioriza0b-21

Viajar a las Ruinas del Machu Pichu es sin duda una meta a realizar por espíritus viajeros, ya sea que tengan cincuenta o que tengan veinte anos de edad.

Por experiencia te puedo decir que este es un viaje que marca un antes y un después en tu vida, por eso quiero compartirte estos consejos si estas decidido a llegar por tu cuenta a Machupichu. Empieza a tomar notas:

Gratis! un mes Amazon music:https://amzn.to/39fWvhl

Elige la fecha en que viajaras, pues en este lugar existen dos temporadas durante el año: la de lluvia de noviembre a marzo y la seca, de abril a octubre. Te recomiendo viajar en los meses de temporada seca, porque esto te facilitara mucho mas tu viaje y lo podrás disfrutar a plenitud.

Decide con tiempo la fecha en que quieres ingresar a Machupichu, pues tendrás que comprar el tiquet con antelación; esto lo puedes hacer en la pagina Web del Ministerio de Cultura de Perú.

Infórmate de las condiciones tanto climatologicas como sociales, para que nada de esto vaya a interferir con tu viaje. El clima te ayudara a determinar que vestimenta usar y en cuanto a lo social, de manera eventual puede que se presente una huelga, pero tampoco es que sea nada serio.

Pon tus documentos de viaje al, e investiga si requieres de algún visado para entrar a Perú, hay países, como República Dominicana que no lo requieren.

Debes proveerte de los siguientes articulos para tu viaje, dependiendo si vas en la epoca de lluvia o en la seca:

Un pocho para lluvia

Ropa impermeable

Un sombrero o gorro

Bloqueador solar

Repelente para incectos

Calzado adecuado para caminar

Tu cámara

Agua

Algo de dinero por lo que se te antoje comprar

En cuanto a la vestimenta debe se cómoda y dependiendo de la hora a la que escojas ir, pero si tu viaje inicia de madrugada, deberás usar ropa bien abrigada, por lo que te recomiendo que utilices varias capas que te permitan irlas retirando según caliente el día.

Elige como llegaras a Machupichu, luego de estar en Aguas Calientes, ya que puedes ir a pie, o en bus. Tu escoges lo que mas te guste porque si no eres de mucho caminar deberás tomar el bus que tarda una media hora en llegar, ademas, ya en las ruinas caminaras bastnate.

Selecciona bien tu horario de entrada, ya que existen varios horarios y esto te servirá para escoger la salida del tren. Si tomas un horario en la tarde, debes estar claro con la hora de salida del bus de regreso, así como la hora de salida del tren que llevara de nuevo a Aguas Calientes.

Una vez en Machupichu, entregate a la experiencia magnifica que estar en este lugar magico y maravilloso, que te cargara de nuevas energias ,como si recargaras las pilas para vivir con mas impulso. Sobre todo tomate muchisimas fotos para conservar tus recuerdos de este inolvidable viaje.

Si te interesa saber algo mas sobre Viajar a Machupichu, no dudes escribirlo en un comentario y con gusto escribiré otro articulo para complacer tus inquietudes.

Gratis! un mes en Amazon prime video:https://www.primevideo.com/?tag=interioriza0b-21