CINCO CONSEJOS PARA VIAJEROS DE CINCUENTA.

Gratis! Prueba 30 días, Amazon Music:https://amzn.to/39G4pR5

Conocer el mundo es esa idea que nunca has podido sacar de tu cabeza y el haber cumplido los cincuenta no tiene porque limitar ese sueño en tu interior.

Al momento de tomar la decisión de irte de viaje solo o acompañado deberás tener en cuenta una serie de elementos que te faciliten la vida cuando estés lejos de casa y puedas tener mejor disfrute sin importar el lugar a donde vayas.

Voy a compartir contigo algunas ideas que te serán útiles cuando quieras ponerte en marcha e ir a conocer nuevas tierras.Aunque puedes darte un maravilloso regalo de viaje como el que ofrece amazon en su caja de regalo:https://amzn.to/2vl38zR Y hablando de regalos,te obsequio estos 5 consejos para viajeros de 50 que serán de muchísima utilidad:

1.- Tener documentación actualizada con anterioridad. Sin piensas ir de viaje es lo primero que debes tomar en cuenta, ya que si lo dejas para ultimo momento pueden surgir inconvenientes que te echen a perder todos tus planes.

2.- Investigar las leyes migratorias del país al que piensas viajar. Dependiendo de tu lugar de procedencia, habrá países donde requieras de un visado y otros no, es por eso que debes estar totalmente seguro para saber si te decides por un determinado lugar.

3.- Obtener la mayor información posible sobre las ciudades que piensas visitar. A través de diversas paginas de Internet puedes informarte de detalles importantes que te ayudaran cuando estés en esos lugares, por ejemplo, informarte de los medios de transporte, costo de los traslados sea en taxis o en transportes colectivos, los niveles de seguridad del sector donde te hospedes y cuales son los hospedajes que mejor se ajustan a tus necesidades, cuales son los mejores lugares para comer, y hacerte una idea de los costos.

4.- Buscar vuelos con un tiempo prudente. Sabemos que a mayor cercanía de la fecha, mas costosos te resultan los vuelos, ademas, el buscar con suficiente tiempo, te permite organizar mejor tu presupuesto y comparar con calma entre diferentes ofertas, horarios, compañía, y hasta la ruta que te sea mas conveniente.

5.- Escoger alojamientos lo mas cerca posible de los lugares de tu interés. Si haces esto puedes evitar gastos en taxis con rutas muy largas desde tu hotel a los lugares que quieras visitar, ademas hay hoteles que se encuentran ubicados en la cercanía de los grandes centros comerciales y hasta de los lugares históricos. Tomando esto en cuenta podrías incluso, ir a pie a muchos lugares.

Estos cinco consejos podrían hacer de tu experiencia de viaje algo mas sencillo, agradable y placentero para ti.

Como consejo añadido, haz clic en este enlace con sugerencias muy atractivas a la hora de viajar https://amzn.to/2SkeqNL.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s