Sin categoría

Cuando en realidad puedas ver.

Supongo que si te digo esto a ti que estas leyendo este articulo, se te abrirá un signo grande de interrogación. Es que tienes una visión perfecta o utilizas unos anteojos muy buenos que te muestran a todo color todo lo que te rodea.

Eso es exactamente así, hasta que llegamos al punto donde hay que hablar de todo aquello que en determinado momento no ves, pero existe tan verdadero y fuerte como un pedazo de roca. Recuerda que el hecho de no ver algo no lo hace inexistente.

Si hablamos de VER, podemos definir esta acción como percibir algo por medio del sentido de la vista, pero yo prefiero la definición que dice: ver es observar o mirar  algo con atención.  Quiero hacer énfasis en lo relativo a la atención, pero la retomare mas adelante.

Voy a enfocarme ahora en el hecho de poder ver en realidad  y las capacidades naturales que tienes tu y cada ser humano para crear las experiencias y poder alcanzar sus sueños, sean estos pequeños o grandes. Una de esas capacidades dignas de desarrollar es la de poder ver mas allá de lo que los ojos físicos pueden alcanzar, porque lo que logras ver con tu mente y corazón y ademas con la atención, lo puedes traer a tu vida como parte de tus experiencias existenciales. La realidad no es  siempre lo que ven tus ojos, recuerda en ocasiones estos son capaces de engañarnos. Lo real es lo que tu corazón anhela  y que eres capaz de crear. Toma en cuenta que prácticamente todo lo que nos rodea existió primero  una realidad que no era visible, que luego de un proceso de atención, visualización, pudieron llegar a ser tangibles para todo el mundo.

Así también con todo aquello que deseas para tu vida, sin importar lo que tus ojos vean, puede ser posible, si pones la debida atención y emoción en conseguirlo. Si tu mente puede verlo y tu corazón lo quiere, llegara la forma de traerlo al mundo visible.

Practica la habilidad de ver mas allá de lo que esta a la vista y te vas a dar cuenta que aun en este mundo denso y palpable hay mil cosas que pasan desapercibidas por el solo hecho de que no nos detenemos a mirar con atención. Obsérvalo todo con detalle, con detenimiento y todo te resultara nuevo, casi mágico, pero si te vas aun mas lejos e intentas ver con tus ojos cerrados lo que hay en tu interior con relación a tus sueños y metas, y a esto le agregas tu atención y tu intención, sin importar que tus ojos te presenten otra cosa, vas a notar que todo lo puedes conseguir si te conviertes en la persona capaz de ver lo que en realidad hay en el mundo para ti, a tu disposición, para cuando en realidad puedas ver.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s