Auto ayuda y crecimiento personal, mensajes y consejos

Interiorizando la luz de la naturaleza

muchacha con ave  En algún momento de tu vida repleta de tecnología, inundada por las redes sociales, te has detenido a observar el milagro natural que te rodea?

Uno de los propósitos de este blog es que tengas herramientas de auto ayuda, por eso quiero invitarte a que aprendas a disfrutar de esos pequeños detalles que existen en la naturaleza, aunque vivas en una gran ciudad.

De seguro que en las calles por donde pasas hay algún árbol al que nunca le has puesto atención, o  desde tu ventana en alguna noche habrás podido notar una imponente luna llena, o una noche llena de palpitantes estrellas.

La naturaleza tiene mil maneras de educarnos, de mostrarnos su sabiduría e inteligencia y decirnos que todo tiene su momento oportuno, su ciclo que cumplir.

Detente un minuto en este día, suelta un instante tu celular, tablet, o computador y observa cualquier elemento natural que tengas cerca o al alcance de tus ojos, respira profundo y disfruta cómo se siente tu ser ante esto; si no  hay a tu alcance ningún elemento natural, párate frente a un espejo y mira fijamente tus ojos y agradece infinitamente y de corazón la profundidad que hay en ellos y la infinidad de cosas que te han permitido conocer.

Has esto cada vez que tengas tiempo y te aseguro que disfrutarás de una alegría y quietud natural que harán que tus días sean diferentes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s