Auto ayuda y crecimiento personal, mensajes y consejos

Buscando Luz para lograr tus metas

cropped-mujer-caminando.jpg

Cada inicio de año tienes todo la buena voluntad de plantearte nuevos propósitos para tu vida, nuevas metas que lograr.

Lo ideal es que las consigas todas y de hecho, se puede. Voy a sugerirte unos pasos para que a modo de ejercicios, los apliques como parte de tu accionar para lograr las cosas que deseas.

Establece claramente qué es lo que deseas. No es recomendable que hoy quieras algo y ya mañana tu objetivo sea otro. Debes saber bien que es lo que quieres porque solo lograrás aquello que en verdad te interesa.

Determina en qué tiempo lo quieres lograr. No importa si lo quieres a corto, a mediano a largo plazo, debes tener un tiempo para lograr cada meta que propongas. Esto pondrá tu mente a trabajar en función de ese tiempo.

Escribe cada una de tus metas. Cuando escribes lo que piensas y deseas estas re forzándolo y se establece una especie de compromiso con tu propio ser que te dará fortaleza para lograr lo que deseas.

Visualiza tu meta como algo logrado ya. Puedes hacer esta visualización en la mañana al despertarte y cuando te vas adormir. Imagina cómo te sentirás cuando hayas logrado tu objetivo, mírate como si ya lo tuvieras contigo y disfrútalo como tal.

Sé persistente en tu deseo. Tanto si es uno o si son varias tus metas, no desistas hasta lograrlas, aunque avece parezca que no las vas a conseguir. Puedes estar seguro que si de verdad ese es tu deseo, lo tendrás.

Agradece cada pequeño logro relacionado con tus metas. El agradecimiento es un importante motor para impulsar tus deseos, así que agradece todo lo que tienes ya y todo lo que vas a lograr.

Estos son mis consejos, espero que los apliques y si te gustan me hagas un comentario y me lo hagas saber.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s