Auto ayuda y crecimiento personal, mensajes y consejos

Interiorizando el año nuevo

imagen de año nuevoEl ser humano vive en un constante abrir y cerrar ciclos; lograr metas e iniciar otras: termina la noche y se inicia el día, pasa por la niñez, la juventud y la vejez; termina un año y de inmediato se inicia el otro, definitivamente, el ritmo no se detiene.

Por esta razón, luego de La fiesta de año nuevo debes hacer el ejercicio mental de cerrar cada ciclo de tu vida, si deseas un verdadero crecimiento integral.

Una forma en que puedes cerrar el año que termina es pensar en 5 acontecimientos o personas que sientas que debes perdonar y ofrecer tu perdón de forma auténtica, aun si esa persona eres tú.

También recuerda los acontecimientos mas notables que te ocurrieron durante el pasado año por los cuales puedas dar gracias y agradece de todo corazón.

Para iniciar con tu nuevo año piensa en las metas que quieres lograr a corto, mediano y largo plazo  y colócalas bajo la luz de tu voluntad para hacer todo lo necesario para conseguirlas.

Solo respira profundo sabiendoque todo lo que desees lo puedes lograr y que tienes 365 nuevos días para lograr todas tus metas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s